Music

 

 


CD: Alabado Sea Dios
Alabado Sea Dios In English

Alabado sea Dios es una colección de canciones latinas de contenido espiritual de todo el mundo, espléndidamente compuestas, que Julia Wade canta con reverente pasión. Con sus hermosas melodías, ritmos latinos y rica orquestación, esta música inspirará tanto a los oyentes de habla hispana como inglesa.

La música que contiene Alabado sea Dios es originaria de América del Sur, España, México, República Dominicana, Cuba y Estados Unidos. Además, incluye dos composiciones de Peter Link. Abarca desde el conmovedor "El amor" al alegre "Al despuntar en la loma el día"; del solemne "Pueblo santo y elegido" y el misterioso "Apacienta mis ovejas", al gozoso "Gracias con alabanza". Alabado sea Dios canta alabanzas a Dios y a Su creación en un espléndido tapiz de ritmos, colores, emociones e ideas latinas.

Julia Wade ha colaborado una vez más con el galardonado compositor y productor Peter Link, así como con increíbles músicos y cantantes de América Latina y los Estados Unidos, entre ellos el pianista latino de jazz Rafael Alcalá, los guitarristas Chieli Minucci y Bobby Stanton, el violinista James Graseck, con la arregladora vocal Margaret Dorn y los cantantes Jillian Armsbury, Emily Bindiger, Oriente López, David Oquendo, Kevin Osborne, Deborah Resto y Russell Velásquez. ¡Prepárese para celebrar junto a estos grandes músicos!

La idea de producir Alabado sea Dios surgió cuando Julia Wade y Peter Link fueron comisionados para grabar un CD en español que infundiera inspiración. Julia es Solista de los servicios religiosos en español de The First Church of Christ, Scientist, en Boston. Allí ella canta una increíble gama de música latina de contenido espiritual con el pianista latino de jazz Rafael Alcalá, este CD es una muestra de ello.

A fin de que tanto los oyentes de habla hispana como inglesa puedan disfrutar de la música, el folleto del CD Alabado sea Dios contiene las letras en español e inglés.

¡Disfrútalo!

Listen to the Music

Purchase the CD at

Stay Connected to Julia

 

Julia's
New
Sacred CD coming
Fall 2017!


"So let Thy work appear

And let the beauty of the Lord our God be upon us

For He hath made every thing beautiful in His time
Beautiful

Beautiful

Everlastingly beautiful"

 

Peter Link 

from "Beautiful"

on Julia's new sacred CD, "Sunday Morning"


 

 

Copyright Julia Wade